jueves, 4 de abril de 2013

The Classic

  • Fecha de Estreno: 30 de Enero del 2003
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, Melodrama
  • Duración: 125 min

  •  
    Sinopsis
    Ji-Hae es una joven que vive en un campus universitario. Su vida transcurre aburrida pero tiene una fijación con Sang-Min, un chico que trabaja en el taller de teatro del campus. Pero este se siente atraído mas por su amiga íntima.
    Entre alegrías y miserias nuestra protagonista encontrará una caja propiedad de su madre en la que guarda la correspondencia amorosa recibida de su padre junto a un viejo diario. Allí descubrirá que existía otro hombre, Oh Joon-Ha, y otra historia que ella desconocía. El diario le trasladará cuatro décadas atrás a una época en la que su madre, Sung Jo-Hee, tenia la misma edad que ella y donde descubriría el primer amor.
    Un amor surgido un verano en un pueblo rural donde Jo-Hee conocerá a Joon-Ha, un chico de su edad que como ella se encuentra de vacaciones. La casualidad provocará que el mejor amigo de este, Tae-Soo, esté comprometido con la chica debido a la amistad de sus padres. Tendrán que llevar la relación en secreto pero la bondad y amistad de Tae-Soo provocarán que tengan que separarse para no hacer daño a este. Pero el amor es mas fuerte que la voluntad y así con el consentimiento de este continuarán con su romance hasta que los progenitores de los dos comprometidos pongan fin a la misma.
    Mientras que la narración de esta epistolar vida romántica continua Ji-Hae ve como Sang-Min va intimando mas con ella llegando a unos extremos que la confunden dado la relación de este con su amiga. Pero seguirá sumergiéndose en la juventud de su madre descubriendo que a pesar del paso de los años la pareja que formaba su progenitora y el romántico Joon-Ha seguía sintiendo un amor reciproco.
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario